IMPORTANTE:

 

**Debe consultar con su médico antes de consumir cualquier producto o suplemento natural.

**La información en este sitio web no intenta diagnosticar problemas de la salud, ni reemplazar el consejo médico. 

**Con la información de los productos no se pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

**La información ha sido recogida de libros e investigaciones públicas,  con ella no se pretende asegurar propiedades terapéuticas a ninguno de los productos aquí mostrados.

Aceite Corporal Orgánico Caléndula y Manzanilla para Bebé - Frasco x 118 ml

 

 

Lo más exclusivo y delicado para masajear, hidratar, calmar y suavizar la cabeza y el cuerpo del bebé de la casa. Orgánico, SIN parabenos, colorantes, perfumes sintéticos, aceites minerales u otros ingredientes tóxicos.

 

¿ SABÍAS QUE ? La FDA descubrió que existen 19 ingredientes Tóxicos Cancerígenos que se usan en productos para la piel (aprox. 40% los llevan), incluyendo dos disrruptores endócrinos asociados con trastornos del desarrollo y reproductivos; como los glicoles, aluminio, parabenos, triclosan, perfumes, formol, cloflucarban, fluorosalan, hexachlorofeno, hexylresorcinol, oxicloroseno de sodio, tribromosilane, triclocarbán, entre otros.

 

 

Ingredientes tradicionalmente usados por:

 

  • Seguro y suave para el masaje relajante diario del bebé y para ayudar a reducir la costra láctea (pequeñas costritas que les salen a los bebés en la cabecita).

  • La Caléndula posee propiedades antiinflamatorias y antibacteriales. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas. Tiene altas cantidades de flavonoides y antioxidantes vegetales que protegen a las células de ser dañadas por moléculas negativas. 
  • La Manzanilla hidrata, humecta y regenera profundamente la piel. Además ayuda en el tratamiento contra piel rosácea, irritación, dermatitis, escaldaduras y la erupción por pañal.  Además calma los nervios y calma el cuerpo.
  • El Glucósido de coco hidrata la piel evitando la sequedad de la delicada piel del bebé.
  • El Aloe Vera ayuda a calmar la piel irritada y la picazón. Sus propiedades calmantes aceleran la curación de erupciones cutáneas en bebés de todas las edades.
  • El Romero contiene antioxidantes que combaten la inflamación y alergias de la piel y tienen propiedades antibacteriales, antifúngicas, antisépticas y analgésicas que mantienen la piel sana. 

 

 

Ingredientes: Aceite Orgánico de Caléndula, Aceite Orgánico de Aloe, Aceite Orgánico de Coco, Aceite Orgánico de Manzanilla, Extracto de Vainilla Orgánica, Extracto de Hoja de Romero Orgánico. 

 

Forma de Uso: Después del baño, frotar suavemente este aceite sobre la cabeza, el pecho, las mejillas, las manos y los pies del bebé para hidratar y suavizar. Las mamás aman el uso de este aceite para el masaje después del baño, ya que proporciona hidratación duradera y una gran excusa para unirse con el bebé.

 

Libre de: Fragancias sintéticas, aceites minerales, lanolin, ingredientes a base de petróleo, gluten, parabenos, crueldad animal - no testeado en animales, conservantes químicos, tintes químicos. 

 

 

Certificaciones:

  • No tóxico, seguro para los bebés y toda la familia.
  • Hipoalergénico.
  • Dermatológicamente aprobado.
  • Orgánico (USDA).
  • Ingredientes derivados de plantas.
  • Vegano.
  • No GMO.
  • CERTIFICACIÓN CRUELTY FREE: Asegura que los productos nunca han sido testeados en animales y toda la cadena de producción tampoco ha tenido ningún testeo en animales. 
  • LIBRE DE GLUTEN: No contiene cualquier tipo de trigo, centeno, cebada o variedades híbridas de estos cereales

 

 

 

Para pagos en efectivo contra entrega (LIMA) o previo depósito (PROVINCIAS) - No incluye gastos de envío

S/ 65.00