¿ Quienes Somos ?

 

 

Somos un equipo de profesionales conformado por Ingenieros en Industrias Alimentarias de la Universidad Agraria La Molina y Médico General, que en búsqueda de la recuperación de nuestra salud, encontramos la sabiduría de la Medicina Ayurvédica de la India.

 

Actualmente, el ser Terapeutas en Ayurveda nos ha ayudado entre muchas otras cosas, a tomar consciencia del papel fundamental que desempeñan los alimentos y el estilo de vida para la salud del ser humano.

 

Gracias a estos  y otros conocimientos y a la experiencia en el uso de diversos productos y alimentos funcionales; somos capaces de orientarte hacia elecciones conscientes de productos en función a tu constitución, a tu estado y a tus necesidades.

Ricardo Inami

Ingeniero en Industrias Alimentarias, con Especialización en Gestión de Calidad Total, Terapeuta en Medicina Ayurveda, Terapeuta en Aromaterapia (Aceites esenciales) y formación básica en Masaje Ayurvédico, Vastu Shastra (ciencia Védica madre del Feng Shui) y  Jyotish (astrología védica). Cinturón Negro (Shodan) en Aikido. Con 10 años de experiencia en servicio al cliente, ventas, distribución y uso de alimentos funcionales y suplementos para la salud. Experiencia como Coach, motivador y capacitador en liderazgo, alimentación consciente y estilo de vida saludable en Perú, Ecuador, Colombia, El Salvador, México, Panamá, Rep. Dominicana y U.S.A.

 

Annie Rubin de Celis

Ingeniero en Industrias Alimentarias con Especialización en Gestión de Calidad Total, Terapeuta en Medicina Ayurveda y formación básica en Masaje Ayurvédico y Vastu Shastra (ciencia Védica madre del Feng Shui).  Con 12 años de experiencia en empresas transnacionales en Sistema de Gestión de Calidad, Asuntos Regulatorios de alimentos y suplementos. Con habilidad en negociación, innovación y diseño de estrategias frente a riesgos derivados de cambios en la legislación alimentaria. Experiencia principalmente en: Perú, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y EE.UU.


Sandra Champac (Mimy)

Médico General de Profesión, Terapeuta en Medicina Ayurveda, Terapeuta Energética con Cristales, Reiki, Bioenergética. 

Canalizadora y Guía Espiritual con Oráculos Angélicos. Coach Asertiva y escritora de temas de desarrollo personal y espiritual. 

Creadora de "Una Mano Divina", espacio donde impulsa e inspira el despertar de la consciencia, la importancia del amor como fuerza sanadora y el equilibrio entre cuerpo, mente y alma como base para el bienestar. Practicante de yoga y meditación por más de 10 años.

 

 


 

El nombre Yauvana, que significa Juventud en sánscrito; representa nuestro interés en transmitir que la juventud o el envejecimiento no se mide en función de los años cumplidos, ya que esa cifra apenas refleja el paso de los años.

 

Todos envejecemos en términos de momentos pasados en la tierra; los relojes marcan los minutos sin parar, el tiempo pasa. Sin embargo; no necesariamente significa que todos envejezcamos a la misma velocidad. Hay quienes envejecen mucho más lento año tras año.

Lo importante en realidad, es la función correcta de nuestros órganos, realmente no importa cuántos años tenga el corazón sino que funcione bien, por ende, el envejecimiento está íntimamente relacionado con nuestro sistema inmune.

 

Por ello, nos hemos encargado de contar con una línea de productos exclusivos que nutrirán tu organismo, te ayudarán en la eliminación de toxinas y en la lucha contra el deterioro de tu sistema.

¿ Qué encontrarás ?

 

Un espacio diseñado íntegramente con los principios Vastu Shastra. 

 

Yauvana , es la primera tienda de productos naturales diseñada íntegramente con los principios de diseño Vastu Shastra ciencia Védica más antigua que el Feng Shui, la cual se encarga de equilibrar los cinco elementos fundamentales del mundo material, de los cuales todo está compuesto. En sánscrito se conocen como Pancha-bhuta (cinco elementos), estos son: Jal (agua), Agni (fuego), Vayu (aire), Prithvi (tierra), Akash (éter). Si los elementos mencionados anteriormente siguen su propio orden y en las proporciones adecuadas, podrán crearse mejores condiciones de vida en la edificación.

 

Respirarás aire ionizado y purificado con Aceites Esenciales, es decir aire lleno de aniones buenos para la salud y el sistema inmunológico.

 

Un ambiente libre del daño de las radiaciones provenientes de WIFI: hemos eliminado el daños de dichas ondas para proteger nuestra salud y la tuya pero a la vez contamos con la señal WIFI.

 

Alimentos y productos orgánicos de primera calidad; todos ellos totalmente libres de: azúcar refinada, edulcorantes sintéticos, colorantes artificiales, harinas refinadas, gluten.

 

Productos para la piel hechos a base de alimentos, todos ellos totalmente libres de:  parabenos, metil parabenos, fluor, colorantes artificiales, aceites minerales, ftalatos y agentes tóxicos.

 

Asesoría profesional permanente con respecto a alimentación consciente, estilo de vida saludable y a nuestros productos, sus usos y beneficios; para que puedas iniciar cuanto antes a gozar de un estilo de vida consciente.

! Te invitamos a vivir una Vida más saludable haciendo click AQUÍ !

Dirección Tienda: Av. Benavides 347, Tienda 43 (Centro Comercial Expo Centro) - Miraflores - Lima - Perú

Estacionamientos disponibles en el sótano del Centro Comercial

Pagos en Efectivo, Tarjetas de Débito y Crédito (aceptamos todas las tarjetas)

Delivery a todo Lima y Perú

Horario: Lunes a Sábado 11:00 a.m. - 08:00 p.m. / Refrigerio 1:00 p.m. - 2:00 p.m. 

Teléfono: (511) 241-5321 / (511) 795-0012

Celular / WhatsApp: (+51) 945668218

E-mail: info@yauvanaperu.com

Facebook: www.facebook.com/yauvanaperu