Mezclas sinérgicas Ayurvédicas de aceites esenciales armonizadas con cuencos

Ideal para usarlo en casa, oficina, auto, gimnasio, sesiones de yoga, meditación, negocios, etc.

 

Tratándose de aceites esenciales, cuando el todo es mayor que la suma de sus partes, se produce el fenómeno llamado sinergia. Las sinergias permiten tener resultados específicos y personalizados.

 

La creación de sinergias ayurvédicas es una parte muy importante de las mezclas y requiere un conocimiento previo de ayurveda, aceites esenciales, mucha práctica y buena intuición. 

 

Además, mediante el poder del sonido del cuenco hemos “cargado” o “armonizado” nuestras “Mezclas sinérgicas Ayurvédicas de aceites esenciales”, otorgándoles mayor energía vibracional. En los monasterios del Tibet, el uso del cuenco era una práctica habitual para la consecución de estados meditativos y para el equilibrio de los hemisferios cerebrales. Los monjes tibetanos conservaban de esta manera un equilibrio total entre el cuerpo físico y los cuerpos sutiles.

 

En Yauvana a través de su línea Essentiall estamos en constante innovación y desarrollo de nuevas mezclas sinérgicas Ayurvédicas que logren satisfacer las necesidades en esta era moderna llena de conflictos, rencores, peleas y malos entendidos conocida en la cultura Védica como Kali Yuga o era de Kali; para con ello poder cumplir con nuestra visión de llevar “Equilibrio y sabiduría ancestral para un mundo moderno”.

 

Essentiall Aquí y Ahora (Mezcla sinérgica Ayurvédi
  “Conciencia, enfoque, disipa estrés y pensamientos negativos”  (Con ingredientes tradicionalmente usados para ello)     AYURVEDA Efecto Dóshico: Disminuye exceso de Vata, Pitta y Kapha.     ... (Leer más)
S/ 69.90
Essentiall Kali (Mezcla sinérgica Ayurvédica de ac
  “Destruye maldad, obstáculos y energías negativas”  (Con ingredientes tradicionalmente usados para ello)     AYURVEDA Efecto Dóshico: Disminuye exceso de Vata, Kapha e incrementa Pitta.     ... (Leer más)
S/ 81.00
Essentiall Yauvana (Mezcla sinérgica Ayurvédica de
  “Alegría, tranquilidad y vitalidad”  (Con ingredientes tradicionalmente usados para ello)     AYURVEDA Efecto Dóshico: Disminuye exceso de Vata, Pitta y Kapha.     Ambientes de uso: Ideal ... (Leer más)
S/ 69.90

¿Cómo nace Essentiall?

Tras años de asesorar clientes y formar alumnos en el uso del ayurveda, aromaterapia, extractos de diversas plantas y cuencos; fui notando que bajo mi percepción personal los desequilibrios físicos de las personas que asesoraba eran causados un 90% por causas sutiles; es decir en primer lugar por desequilibrios mentales, estos a su vez por desequilibrios emocionales y estos a su vez por desequilibrios espirituales. Experimentando así, lo ya revelado desde siempre por el conocimiento Védico, “yo no soy este cuerpo, yo soy esta alma”

 

Fue así que fui creando y experimentando con diversas mezclas sinérgicas ayurvédicas de aceites esenciales en combinación con el uso de la energía vibracional de los cuencos; anotando sus efectos en el estado de ánimo, emociones, doshas, vitalidad, bienestar, etc. A partir de dicha experiencia y del estudio cuidadoso de los principios del Ayurveda, Aromaterapia y Sonidoterapia con cuencos es que quedé convencido que lo más importante a equilibrar es la parte sutil de nuestro ser, ya que de su balance o desbalance depende el balance o desbalance de las demás partes de nuestro ser.

 

Sin embargo, la decisión de poner a disposición del público en general las "Mezclas sinérgicas Ayurvédicas de aceites esenciales armonizados con cuencos", fue casi tras un año de recibir reiteradas solicitudes y sugerencias de los clientes y alumnos, los que en su mayoría no les es factible realizarlo ya sea por falta tiempo, o por no contar con el conocimiento o la práctica necesaria para ello.

Aromaterapia Ayurvédica

La aromaterapia ayurvédica no es simplemente una ciencia de cómo hacer que los ambientes huelan mejor; es una ciencia holística para brindar armonía a nivel cuerpo-mente-emoción-espíritu y promover el crecimiento de la consciencia, disminuir los trastornos físicos y emocionales de la vida moderna, mejorar el estado de ánimo, reducir el estrés, calmar el sistema nervioso y potenciar el sistema inmunológico, entre otros varios beneficios.

 

A pesar de que la aromaterapia occidental da excelentes resultados ya que está basada en un sistema que proporciona información de las propiedades de las hierbas; existen situaciones donde la hierba que se escoge para un caso determinado puede no ser apropiada para la persona. En cambio, la aromaterapia ayurvédica tiene la capacidad de considerar qué aceite esencial podría ser mejor de acuerdo a la constitución de la persona (vata, pitta, kapha, etc) o para una condición de un dosha específico.

IMPORTANTE:

 

*Debe consultar con su médico antes de consumir cualquier producto o suplemento natural. La información en este sitio web no intenta diagnosticar problemas de la salud, ni reemplazar el consejo médico. 

**Con la información de los productos no se pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

**La información descrita sobre la aromaterapia y sobre los aceites esenciales hace referencia a los usos tradicionales dados alrededor del mundo y es extraída de diversos libros de aromaterapia; por lo tanto, no se está induciendo a alguna manera de uso ni asegurando propiedades terapéuticas. 

**Con la información de los insumos no se pretende asegurar propiedades terapéuticas, ni diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad. 

 

**El uso que se le dé a cualquiera de los insumos es responsabilidad única y exclusiva del cliente. No nos responsabilizamos por un uso inadecuado por parte del cliente.

**No leer esta información, la cual está expuesta de forma pública y visible en todos nuestros medios, no exime al cliente de su responsabilidad.

** Ninguno de los insumos aquí mostrados debe ser ingerido.

**Los insumos aquí mostrados deben ser usados como ingredientes en la preparación de productos.

Dirección Tienda: Av. Benavides 347, Tienda 43 (Centro Comercial Expo Centro) - Miraflores - Lima - Perú

Estacionamientos disponibles en el sótano del Centro Comercial

Pagos en Efectivo, Tarjetas de Débito y Crédito (aceptamos todas las tarjetas)

Delivery a todo Lima y Perú

Horario: Lunes a Sábado 09:00 a.m. - 09:00 p.m. (Horario corrido) 

Teléfono: (511) 241-5321 / (511) 795-0012

Celular / WhatsApp: (+51) 945668218

E-mail: info@yauvanaperu.com

Facebook: www.facebook.com/yauvanaperu

Instagram: www.instagram.com/yauvanaperu