Política de cambios y devoluciones de productos

1. Cualquier producto que sea para consumo humano (ej: cápsulas, polvos, aceites, extractos, jarabes, etc), piel, cabello, uñas; solo podrá ser cambiado por otro o ser solicitado la devolución total de su dinero, única y exclusivamente en el siguiente caso:

  • Si se encuentra en mal estado a pesar de que su fecha de vencimiento aún no haya pasado. Este cambio o devolución solo se podrá hacer máximo 7 días calendario luego de hecha la compra o de recibido el producto para las compras por delivery.

 

** No se harán cambios del producto ni devoluciones de dinero bajo ninguna otra circunstancia (ej: el cliente cambió de parecer, el producto vence en una fecha que no le gusta o no desea (sin ello haber sido previamente establecido como requisito para la decisión de compra), el color o diseño del empaque no le agrada, etc); ya que al tratarse de alimentos, suplementos y cosméticos; una vez que salen de nuestra tienda nosotros no tenemos control alguno sobre su manipulación o posible adulteración por parte de terceros, por tanto no podrán ser recibidos.

2. Cualquier producto que no sea para consumo humano, piel o cabello (ej: lámparas de sal, pañales, adornos, equipos eléctricos) solo podrá ser cambiado por otro única y exclusivamente en el siguiente caso:

  • Si hay fallas por defecto de fábrica. Este cambio o devolución solo se podrá hacer máximo 7 días luego de hecha la compra  o de recibido el producto para las compras por delivery.
  • En caso de tratarse de equipos eléctricos el tiempo máximo para hacer el cambio será el de la garantía ofrecida para dicho producto en nuestra web.

 

** No se harán cambios del producto ni devoluciones de dinero si el producto se encuentra dañado, roto o deteriorado o si su falla se debe a un mal uso por parte del cliente.

 

** No se harán cambios del producto ni devoluciones de dinero bajo ninguna otra circunstancia (ej: el cliente cambió de parecer,  el color o diseño del empaque no le agrada, etc).

***Esta política cumple con lo estipulado en el CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

Dirección Tienda: Av. Benavides 347, Tienda 43 (Centro Comercial Expo Centro) - Miraflores - Lima - Perú

Estacionamientos disponibles en el sótano del Centro Comercial

Pagos en Efectivo, Tarjetas de Débito y Crédito (aceptamos todas las tarjetas)

Delivery a todo Lima y Perú

Horario: Lunes a Sábado 11:00 a.m. - 08:00 p.m. (Horario corrido) 

Teléfono: (511) 241-5321 / (511) 795-0012

Celular / WhatsApp: (+51) 945668218

E-mail: info@yauvanaperu.com

Facebook: www.facebook.com/yauvanaperu

Instagram: www.instagram.com/yauvanaperu