Roll on (perfume natural armonizante)

 

Es ideal para elaborar perfumes naturales, para puntos localizados y para tenerlo siempre a la mano. 

 

Antiguamente, todos los perfumes y aguas perfumadas se realizaban a base de aceites esenciales de origen vegetal. En la actualidad, estos son ingredientes nobles en la paleta de un perfumista y por lo general no se usan demasiado o en muy pequeñas cantidades y en composiciones de gran calidad. 

 

Nosotros podemos realizar perfumes muy sencillos y potentes, sanos y armoniosos, que rescatan el espíritu de la perfumería antigua. Las mezclas de aceites esenciales suelen diluirse en alcohol de 70 grados, se dejan macerar y se filtran al cabo de uno o dos meses. 

 

Pero si se quiere hacer perfumes rápidos y todavía más sanos, pueden realizarse en una base oleosa, es decir, en aceite vegetal. El aceite de jojoba es el más recomendable ya que nunca se oxida (enrancia) y es ideal para todo tipo de piel al ser tridosha. También evita el resecamiento que el alcohol siempre produce, por lo que es adecuado incluso como sustitutivo de cremas. 

 

Es importante que además de usar un aceite esencial por sus propiedades, tengamos en cuenta su aroma, es más eficaz una sinergia que sea agradable para la persona afectada. Está comprobado que una persona que padece una afección también tiene una disposición física o emocional de la que puede ser consciente o no, que responderá de forma sutil ante una mezcla determinada de aceites. 

 

Un roll-on contiene generalmente 10 ml y la dilución es del 15%; es decir si por ejemplo se usara un roll on de 10 ml, se colocan 30 gotas de aceite esencial o de la sinergia (blend), y el resto se llena con aceite vehicular (aceite vegetal).

 

Para asegurarte si tu piel no es super sensible, puedes hacer una prueba cutánea; es decir poner un poco de éste en la zona cercana a la axila y si luego de 30 minutos no se presenta irritación alguna quiere decir que lo puedes usar sin temor alguno.

 

Externamente, puede ser colocados en varios sitios energéticamente sensibles del cuerpo. La mayoría de éstos se encuentran en la cabeza, como, por ejemplo, el chakra del tercer ojo (entre cejo – para la concentración, enfoque, discernimiento, problemas de la vista, confusión, mareos), el chakra corona (parte superior de la cabeza – claridad mental, iluminación), las sienes (para dolores de cabeza), la raíz de la nariz (ubicado un dedo debajo del tercer ojo – para problemas sinusales), detrás de las orejas, base delantera y trasera del cuello, etc., donde se pueden oler fácilmente.

 

Otros puntos importantes son:

• El chakra corazón, en el centro del pecho, sobre el corazón; o el centro opuesto de la espalda superior, en la región del tórax (para dolencias del corazón, de los pulmones, soledad, aislamiento, odio).

• El chakra plexo solar, muy cerca al ombligo; entre el ombligo y la caja torácica (para dolencias digestivas o para fortalecer la voluntad).

• El chakra sexual, en el área del pubis; entre 3 a 4 dedos más abajo del ombligo (para la debilidad sexual, cistitis, celos, creatividad).

 

En estos puntos, los aromas de los aceites esenciales no surten un efecto directo. Su aplicación tiene como objetivo afectar a diversos órganos, sistemas o chakras del cuerpo en un plano sutil mediante su naturaleza penetrante. 

 

Insumos necesarios: 

  • Mezcla sinérgica Ayurvédica de aceites esenciales armonizada con cuencos.
  • Frasco ámbar con roll on.
  • Aceite vegetal.

 

Elige aquí tus insumos:

 

IMPORTANTE:

 

*Debe consultar con su médico antes de consumir cualquier producto o suplemento natural. La información en este sitio web no intenta diagnosticar problemas de la salud, ni reemplazar el consejo médico. 

**Con la información de los productos no se pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

**La información descrita sobre la aromaterapia y sobre los aceites esenciales hace referencia a los usos tradicionales dados alrededor del mundo y es extraída de diversos libros de aromaterapia; por lo tanto, no se está induciendo a alguna manera de uso ni asegurando propiedades terapéuticas. 

**Con la información de los insumos no se pretende asegurar propiedades terapéuticas, ni diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad. 

 

**El uso que se le dé a cualquiera de los insumos es responsabilidad única y exclusiva del cliente. No nos responsabilizamos por un uso inadecuado por parte del cliente.

**No leer esta información, la cual está expuesta de forma pública y visible en todos nuestros medios, no exime al cliente de su responsabilidad.

** Ninguno de los insumos aquí mostrados debe ser ingerido.

**Los insumos aquí mostrados deben ser usados como ingredientes en la preparación de productos.

Dirección Tienda: Av. Benavides 347, Tienda 43 (Centro Comercial Expo Centro) - Miraflores - Lima - Perú

Estacionamientos disponibles en el sótano del Centro Comercial

Pagos en Efectivo, Tarjetas de Débito y Crédito (aceptamos todas las tarjetas)

Delivery a todo Lima y Perú

Horario: Lunes a Sábado 08:00 a.m. - 09:00 p.m. (Horario corrido) 

Teléfono: (511) 241-5321 / (511) 795-0012

Celular / WhatsApp: (+51) 945668218

E-mail: info@yauvanaperu.com

Facebook: www.facebook.com/yauvanaperu

Instagram: www.instagram.com/yauvanaperu