Inhalaciones directas

 

Aplicar 2 gotas de aceite esencial o de la sinergia (blend) en la palma de la mano, frotar ambas palmas. Coloca ambas manos cerca de tu nariz y boca (con cuidado de no tocar el área cercana a los ojos).

 

O agrega dos gotas en pañuelo. En ambos casos, inhala los vapores con los ojos cerrados de manera larga, lenta y profunda. Inhalando por la nariz, reteniendo la respiración 2 segundos y luego exhalando por la boca para volver a retener la respiración por dos segundos. Hacer esto al menos 10 veces consecutivas.

 

Por lo menos hacer inhalaciones tres veces al día; en la mañana apenas uno se levanta, por la tarde y por noche. Puede hacerse las veces que uno sienta que es necesario.

 

 

**Importante: Luego de hacer las inhalaciones, limpiarse los restos de aceite esencial sobre el cabello o brazos. Luego lavarse las manos con agua y jabón. Esto es para evitar que al tocarse los ojos o alguna zona delicada de forma involuntaria se genere irritación. En caso ello ocurra no se debe lavar la zona afectada con agua (ello aviva más el ardor), tan solo poner un aceite vegetal (coco, oliva, ajonjolí, almendra, etc) o una crema en la zona afectada tantas veces como sea necesario y en poco tiempo el ardor desaparece.

 

 

 

Insumos necesarios: 

  • Mezcla sinérgica Ayurvédica de aceites esenciales armonizada con cuencos.

 

IMPORTANTE:

 

*Debe consultar con su médico antes de consumir cualquier producto o suplemento natural. La información en este sitio web no intenta diagnosticar problemas de la salud, ni reemplazar el consejo médico. 

**Con la información de los productos no se pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

**La información descrita sobre la aromaterapia y sobre los aceites esenciales hace referencia a los usos tradicionales dados alrededor del mundo y es extraída de diversos libros de aromaterapia; por lo tanto, no se está induciendo a alguna manera de uso ni asegurando propiedades terapéuticas. 

**Con la información de los insumos no se pretende asegurar propiedades terapéuticas, ni diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad. 

 

**El uso que se le dé a cualquiera de los insumos es responsabilidad única y exclusiva del cliente. No nos responsabilizamos por un uso inadecuado por parte del cliente.

**No leer esta información, la cual está expuesta de forma pública y visible en todos nuestros medios, no exime al cliente de su responsabilidad.

** Ninguno de los insumos aquí mostrados debe ser ingerido.

**Los insumos aquí mostrados deben ser usados como ingredientes en la preparación de productos.

Dirección Tienda: Av. Benavides 347, Tienda 43 (Centro Comercial Expo Centro) - Miraflores - Lima - Perú

Estacionamientos disponibles en el sótano del Centro Comercial

Pagos en Efectivo, Tarjetas de Débito y Crédito (aceptamos todas las tarjetas)

Delivery a todo Lima y Perú

Horario: Lunes a Sábado 08:00 a.m. - 09:00 p.m. (Horario corrido) 

Teléfono: (511) 241-5321 / (511) 795-0012

Celular / WhatsApp: (+51) 945668218

E-mail: info@yauvanaperu.com

Facebook: www.facebook.com/yauvanaperu

Instagram: www.instagram.com/yauvanaperu