Ducha aromática

Para aquellas personas que sólo tienen ducha en sus casas y no disponen de bañera. Tenemos tres métodos que podrían utilizar: 

 

• En una toallita se agregan unas 10 gotas de aceite esencial o de la sinergia (blend) y se coloca en el piso de la ducha, cerca de la caída del agua. Cuando se eleve el vapor se inhalarán los aceites esenciales. 

 

• A una toalla húmeda se le agregan unas 6 a 8 gotas de aceite esencial o de la sinergia (blend) y se coloca la toalla alrededor del cuello mientras se está tomando el baño de ducha.  Los vapores se podrán inhalar conforme el agua va cayendo sobre el cuerpo.

 

• Frotarse enérgicamente el cuerpo (evitando las zonas sensibles), con una toallita caliente y húmeda donde previamente se han echado 2 o 3 gotas de aceite esencial o de la sinergia (blend).

 

Insumos necesarios: 

  • Mezcla sinérgica Ayurvédica de aceites esenciales armonizada con cuencos.
  • Toalla pequeña.

 

Elige aquí tus insumos:

IMPORTANTE:

 

*Debe consultar con su médico antes de consumir cualquier producto o suplemento natural. La información en este sitio web no intenta diagnosticar problemas de la salud, ni reemplazar el consejo médico. 

**Con la información de los productos no se pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

**La información descrita sobre la aromaterapia y sobre los aceites esenciales hace referencia a los usos tradicionales dados alrededor del mundo y es extraída de diversos libros de aromaterapia; por lo tanto, no se está induciendo a alguna manera de uso ni asegurando propiedades terapéuticas. 

**Con la información de los insumos no se pretende asegurar propiedades terapéuticas, ni diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad. 

 

**El uso que se le dé a cualquiera de los insumos es responsabilidad única y exclusiva del cliente. No nos responsabilizamos por un uso inadecuado por parte del cliente.

**No leer esta información, la cual está expuesta de forma pública y visible en todos nuestros medios, no exime al cliente de su responsabilidad.

** Ninguno de los insumos aquí mostrados debe ser ingerido.

**Los insumos aquí mostrados deben ser usados como ingredientes en la preparación de productos.

Dirección Tienda: Av. Benavides 347, Tienda 43 (Centro Comercial Expo Centro) - Miraflores - Lima - Perú

Estacionamientos disponibles en el sótano del Centro Comercial

Pagos en Efectivo, Tarjetas de Débito y Crédito (aceptamos todas las tarjetas)

Delivery a todo Lima y Perú

Horario: Lunes a Sábado 08:00 a.m. - 09:00 p.m. (Horario corrido) 

Teléfono: (511) 241-5321 / (511) 795-0012

Celular / WhatsApp: (+51) 945668218

E-mail: info@yauvanaperu.com

Facebook: www.facebook.com/yauvanaperu

Instagram: www.instagram.com/yauvanaperu