Pelota Montessori Amish Puzzle tejido a mano - Rosada

 

“Hermosa Pelota Montessori Amish Puzzle tejida a mano ensamblable, divertido juguete rompecabezas para grandes y chicos, adorno,  y/o artículo coleccionable"

 

 

Esta pelota es una actividad sensorial intrigante para los bebés. Está demostrado que provoca un desarrollo sensorial a través del tacto, también desarrolla el movimiento motriz del bebé y su coordinación.

 

Amish Puzzle se divide en tres segmentos (o anillos) que se deben ensamblar para formar el animal, como un rompecabezas; ¡así que puedes desarmarlos y volver a juntarlos!  Son juguetes divertidos tanto para niños como para adultos.

 

 

Según la fislosofía de María Montessori, los bebés necesitan elementos de juego que provoquen estímulos sencillos acorde a su desarrollo y que supongan objetivos alcanzables.

 

  • Entre los 3-5 meses de vida, se cuelga de un cordel en la zona diurna de manera que el bebé pueda alcanzar a golpearla, estimulando sus primeros movimientos de golpeo y agarre. Además sus colores llamativos, estimulan su vista.
  • Entre los 5-12 meses, fomenta el inicio del gateo. Al ser de fácil agarre, el bebé puede jugar con ella y lanzarla a menos de un metro de distancia, convirtiéndose esta en un objetivo alcanzable. Ello produce en el bebé una motivación sin ningún tipo de frustración, ya que consigue con facilidad su objetivo de juego.
  • En sus primeros pasos, le permite chutar sin tambalearse por su peso, además, favorece la repetición, ya que la pelota no recorre grandes distancias.
  • De aquí en adelante, la pelota resultará ideal para jugar en casa.

 

  

 

Para pagos en efectivo contra entrega (LIMA) o previo depósito (PROVINCIAS) - No incluye gastos de envío

S/ 42.00

  • DISPONIBLE