DESCONTINUADO

 

 

Bloqueador (protector) Solar hecho 100% con INGREDIENTES NATURALES con factor de protección 30 (SPF) recomendado para exposiciones prolongadas al sol de alrededor de 1.5 a 2 horas.

 

SIN oxibenzona, fragancia artificial, palmitato de retinol, parabenos, ftalatos, almizcles artificiales, colorantes u otros ingredientes tóxicos. 

 

El aceite esencial de Lavanda (Lavandula angustifolia) y Menta (Mentha piperita) proveen propiedades antiinflamatorias, analgésicas, anestésicas, producen sensación de frío y frescor; y ayudan a regenerar y calmar irritaciones en la piel (Con ingredientes tradicionalmente usados para ello).

 

 

¿SABÍAS QUE? Usualmente, los protectores solares que compras en la farmacia, tienda de abarrotes o cadenas de supermercados son de los más tóxicos ya que contienen el químico disruptor hormonal oxibenzona, fragancia artificial, palmitato de retinol, parabenos, ftalatos, almizcles artificiales, Metoxicinamato de octilo (OMC), Ácido para-amino benzoico (PABA), Salicilato de octilo, Fenilbencimidazol, Octocrileno, Octisalate, Dioxibenzona,  Homosalato, Octinoxato o Cinoxato; los cuales constituyen un riesgo de cáncer, trastornos hormonales, daño celular, reacciones alérgicas, endometriosis, menor número de espermatozoides, desarrollo prematuro de los senos, defectos de nacimiento, daño hepático y renal.

 

En contraparte los protectores solares seguros son los que tienen ingredientes minerales a base de zinc o titanio, que bloquean los rayos del sol sin penetrar en la piel, en vez de ingredientes químicos

 

 Ingredientes tradicionalmente usados por:

  • Libre de ingredientes tóxicos.
  • El óxido de zinc contenido es eficaz contra los rayos UVB, y ambos rangos de UVA (UVA 1 y UVA2).
  • Brinda protección efectiva ante exposiciones prolongadas al sol de alrededor de 1.5 a 2 horas.
  • Resistente al agua hasta por 20 minutos de inmersión.
  • Antiinflamatorio, analgésico y anestésico.
  • Produce sensación de frío y frescor.
  • Ayuda a mitigar los efectos del bronceado excesivo y quemaduras solares.
  • Equilibra y calma irritaciones en la piel.
  • Citofiláctico regenerador cutáneo y celular.
  • Hidratante.
  • Nutre la piel.

 

 

Forma de Uso: Agítese bien antes de y usar aplíquelo generosamente, 30 minutos antes de exponerse al sol sobre la piel limpia y seca hasta completar la absorción. Reaplicar luego de sumergirse en agua, exponerse mucho tiempo al sol (1.5 a 2 horas) o tras excesiva sudoración. El tiempo que puede soportar la inmersión al agua sin perder su eficacia es de aprox. 20 minutos. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso.

 

Importante: SPF es el Factor de protección solar frente a la radiación UVB.

 

Ingredientes: Aceite de coco extra virgen, aceite de sésamo (ajonjolí) extra virgen, extracto de aloe, cera de abejas, aceite de germen de trigo, aceites esencial de lavanda (Lavandula angustifolia), aceite esencial de menta (Mentha piperita), emulsionante vegetal y óxido de zinc.

 

 

 

Para pagos en efectivo contra entrega (LIMA) o previo depósito (PROVINCIAS) - No incluye gastos de envío

S/ 0.00